domingo, diciembre 5, 2021
Santo Domingo Pareja muere en un choque

Pareja muere en un choque

Dos cuerpos en la calzada y una motocicleta incendiándose fue la trágica escena que se evidenció la tarde de hoy, viernes 15 de octubre, en la vía Pedernales-El Carmen.

Eran aproximadamente las 15:30 cuando a la altura del sector ‘La Humedad’ se registró el choque entre la moto y un camión. Los ocupantes del vehículo de dos ruedas volaron alrededor de 20 metros hasta caer al asfalto.

Carlos Luis Sosa, de 38 años, murió de manera instantánea. Personal del Cuerpo de Bomberos de Pedernales llegó al lugar de la emergencia y comprobaron que Carmen Napa, de 31 años, aún tenía signos vitales.

La fémina fue trasladada al hospital, pero no aguantó y al poco tiempo confirmaron su deceso. Personal del SIAT realizó el levantamiento de los dos cadáveres, para que sean trasladados al Centro Forense de Santo Domingo.

Se presume que las víctimas vivían en una zona rural y que salieron a la ciudad ha realizar compras. Las causas del accidente no están esclarecidas, pero los peritos de tránsito harán las respectivas investigaciones. (JD)

El dato
El conductor del camión continuó la marcha, pero a los pocos kilómetros abandonó el medio de transporte.

Noticias relacionadas

La Hora TV