Papá, mamá e hijo mueren en un choque

Tragedia. Las víctimas fueron retiradas del Centro Forense.
Tragedia. Las víctimas fueron retiradas del Centro Forense.

En menos de 14 horas se perdieron cinco vidas en los baipases. Tres víctimas eran de una misma familia.

Un hijo y sus progenitores partieron juntos al cielo. Es el resultado del trágico accidente de tránsito, que se registró la noche del domingo 12 de diciembre en la intersección de las avenidas El Cooperativismo y Río Toachi (baipás Quito – Quevedo).

Carlos Parrales, de 51 años; su esposa Francis David, de 37 años; y su hijo Omar Parrales David, de 22 años; quedaron entre los fierros retorcidos de la camioneta en la que se movilizaban.

Durante el día acudieron a la parroquia El Esfuerzo para participar en una jornada deportiva. Al regreso hicieron una pausa en el kilómetro 18 de la vía Quevedo, donde se bañaron y comieron en el predio de un familiar.

El accidente ocurrió cuando se dirigían a su vivienda, ubicada cerca al parque Lineal Manuel Ramos. El impacto se dio contra un vehículo pesado tipo plataforma, cuyo conductor huyó del sitio.

Despedida. Familiares y amigos de las víctimas lamentaron esta tragedia.
Despedida. Familiares y amigos de las víctimas lamentaron esta tragedia.

Atrapados

Las víctimas quedaron en la cabina de la camioneta marca Mazda. No aguantaron mucho y después de confirmarse sus decesos, fueron trasladados al Centro Forense de Santo Domingo.

Omar Parrales David era la persona que manejaba el carro liviano. Sus familiares indicaron que trabajaba en la venta de frutas y que cursaba el sexto semestre en la carrera de contabilidad.

La tarde de hoy, lunes 13 de diciembre de 2021, movilizaron los cuerpos hasta el kilómetro 18 de la vía Quevedo. En el sitio se levantó la capilla ardiente para velar a los integrantes de esta familia.

Sin embargo, minutos más tarde los restos de Carlos Parrales iban a ser direccionados hacia la ciudad de Quevedo. Lo esperaban en la parroquia La Venus y allá prevén enterrarlo. (JD)

Otros muertos
El domingo en horas de la madrugada también falleció César Armijos y Carlos Acosta en la avenida Los Colonos (baipás Chone – Quinindé). Ellos se movilizaban en una motocicleta y fueron impactados por un bus de transporte escolar.
El dato
Carlos Parrales trabajaba en una hacienda y Francis David era propietaria de un Spa.