domingo, noviembre 28, 2021
Santo Domingo Palmares, un complejo con muchos atractivos

Palmares, un complejo con muchos atractivos

Se ubica en la vía Aventura, aproximadamente a 200 metros del baipás Quito-Quevedo.

A solo 10 minutos de la parte central de Santo Domingo se ubica el club Palmares, que en la actualidad es otra opción para pasar momentos agradables entre familiares o amigos.

Todo está listo para atender durante el feriado de Difuntos y de la independencia de Cuenca. Se prevé el arribo de personas que habitan en esta ciudad y también los visitantes que llegan de otras provincias.

Gabriela Jaramillo, propietaria del establecimiento, explicó que el lugar cuenta con una piscina amplia. Está dividida en espacios para adultos y niños, esto para mayor tranquilidad de los padres de familia.

Atractivo. Está equipado con un espacio de mini golf.
Atractivo. Está equipado con un espacio de mini golf.

Equipamiento

Los visitantes tienen la opción de relajarse en el sauna y turco. El deporte también es parte del complejo, ya que está equipado con canchas de uso múltiple y con césped natural para los amantes del fútbol.

Existe un garaje amplio para que los turistas estacionen sus vehículos. Además, esta área cuenta con personal de seguridad privada para mayor tranquilidad de las personas.

“Hemos trabajado en la readecuación de las instalaciones para dar un mejor servicio a nuestros clientes. Nos visitan personas de esta ciudad, como de otras provincias del país”, refirió.

Deporte. El área de paintball es una de las más visitadas por jóvenes.

Diversión

Junto al club Palmares se encuentra el área de paintball, esto para los ciudadanos que sienten atracción por el deporte extremo. Tienen la alternativa de colocarse los trajes especializados, agarrar las pistolas y disparar balas de goma entre amigos o familiares.

Jaramillo señala que adoptaron todas las medidas de protección. La idea es que los visitantes tengan un momento de adrenalina y de libre esparcimiento.

La zona de mini golf es otra de las opciones para los visitantes, diseñada para que jueguen adultos y niños.

Los turistas tienen  a la disposición el restaurante para degustar la comida de su preferencia. La carta es muy variada, pero se destaca el arroz con menestra y carne, pollo, chuleta, ceviches, pescado frito entero, a precios que van desde los 3.50 a 7 dólares.

Los bolones de verde de chicharrón, queso y el exquisito tigrillo acompañado de huevo frito también son parte del menú. Para los niños hay comidas rápidas, como: salchipapa y papi pollo. (IJ)

Gastronomía. El bolón de verde es uno de los platos típicos del lugar.

Cuidados
Una vez que el público abandona el complejo, se activa un personal para realizar la desinfección en las instalaciones. Esto es parte del protocolo de bioseguridad que se sigue por la emergencia sanitaria.
El dato
La entrada tiene un costo de 3 dólares por adulto, 2 los jóvenes, 1.50 niños y tercera edad. Atienden de 10:00 a las 00:00.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV