viernes, enero 28, 2022
Santo Domingo Otra muerte en el baipás Quito-Quevedo

Otra muerte en el baipás Quito-Quevedo

Los semáforos ubicados a la altura del CDP no funcionaban. Sería uno de los factores que provocaron el accidente.

El cuerpo de Susana Calero, de 35 años, quedó tendido sobre la avenida El Cooperativismo (baipás Quito – Quevedo). La fémina fue impactada por un tráiler cuando cruzaba la vía a bordo de su motocicleta.

La tragedia ocurrió aproximadamente a las 21:00 del martes 30 de noviembre. La víctima salía desde la cooperativa de vivienda Santa Martha, pero los semáforos ubicados en la intersección del CDP no funcionaban de manera correcta.

Susana Calero falleció en este accidente.
Susana Calero falleció en este accidente.

Accidente

El impacto ocasionó que Susana pierda la estabilidad de la moto y caiga al asfalto. Falleció de manera instantánea y minutos más tarde el cadáver fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.

La mujer iba acompañada con dos menores de edad, quienes eran sus vecinos. Ellos resultaron con heridas graves y hasta el cierre de esta edición se planificaba sus traslados a hospitales de otras provincias.

Viviana Cedeño y su hermano Elian, de 12 y 6 años respectivamente, fueron intubados en el IESS de Santo Domingo. Se preveía derivar a la niña a Guayaquil y al varón a la ciudad de Manta.

Retornaban de la iglesia

Familiares de la fallecida manifestaron que el percance ocurrió cuando regresaba de una novena, que se realiza en la Santa Martha. Ella trabajaba como estilista a domicilio y deja a dos niñas en la orfandad. (JD)

Conductor
Vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) aprehendieron a Manuel M., quien es la persona que manejaba el tráiler. Además, levantaron indicios en el lugar del accidente para iniciar las investigaciones correspondientes.
El dato
El cuerpo de Susana permanece en una sala de velación. Hoy será sepultado.

Noticias relacionadas

La Hora TV