lunes, diciembre 6, 2021
Santo Domingo Odontología, carrera que oferta Uniandes

Odontología, carrera que oferta Uniandes

Están abiertas las inscripciones para iniciar un nuevo periodo educativo.

En septiembre culmina el primer semestre de la carrera de Odontología, que oferta la Uniandes en Santo Domingo de los Tsáchilas, como una alternativa para los jóvenes que buscan estudiar una propuesta diferente. También pueden decidirse por Medicina.

Jaime Armijos, coordinador de la escuela de Odontología, explicó que hay dos formaciones nuevas relacionadas con la salud, como alternativa para estudiantes de la región.

“La Odontología es una profesión de ciencias médicas cuyo propósito es formar profesionales con avanzados conocimientos científicos y tecnológicos, con alta capacidad de resolución dentro de los diferentes tratamientos de la salud oral”, expuso Armijos.

Indicando que la carrera es noble, que brinda grandes satisfacciones, “estamos ayudando para que todos los ciudadanos vayan adquiriendo cultura de salud”.

 Nuevo semestre

Anunció que están abiertas las inscripciones para que ingresen nuevos estudiantes de Santo Domingo de los Tsáchilas y de provincias aledañas como: Manabí, Los Ríos y Esmeraldas.

Dijo estar complacido por la aceptación con la propuesta, logrando tener dos paralelos de 51 estudiantes, quienes recibieron clases de especialistas que han integrado el grupo de docentes. «Con conocimientos que serán la base de la formación de los nuevos odontólogos”. (LMM)

El dato
Mayor información encontrarán en la página web de la universidad: www.uniandes.edu.ec, o a los números: 09 86 13 93 46/  09 86 13 93 40.

“En Uniandes estamos enmarcados en la ética, integridad, equidad, empatía y respeto para interactuar en la sociedad con sensibilidad humana”.
Jaime Armijos,
Coordinador de la escuela de Odontología

 

Oferta académica
Para escoger
Derecho
Administración de Empresas
Contabilidad y Auditoría
Software
Seguridad Ciudadana
Educación Básica
Medicina
Odontología

 

Noticias relacionadas

La Hora TV