lunes, noviembre 29, 2021
Santo Domingo Nuevo jefe policial en la provincia Tsáchila

Nuevo jefe policial en la provincia Tsáchila

En medio de una ceremonia protocolaria, Roberto Padilla dejó la Subzona de Santo Domingo de los Tsáchilas y entregó el mando a su compañero Cristian Rueda.

El acto se desarrolló ayer, jueves 13 de mayo, en los patios del Comando de la Policía Nacional. El sonar de la banda de guerra municipal alertaba el ingreso del portaestandarte, autoridades locales, oficiales y demás uniformados que fueron parte de la corte de honor.

Padilla dejó el cargo en medio de honores, reconocimientos y un emotivo discurso que brindó para despedirse de los santodomingueños. “Se han vivido experiencias inolvidables. No queda más que agradecer el trabajo ejecutado, me voy con satisfacción de haber hecho las cosas bien y dejar acá un grupo de amigos”.

El nuevo comandante, Cristian Rueda, también se dirigió a los presentes y exaltó la labor realizada por Padilla. “Años atrás tuve la suerte de trabajar en esta Provincia y estoy convencido que es un eje vital en el movimiento económico del país. Tengo un reto enorme después del gran trabajo que ha hecho mi compañero”.

Pablo Ramírez, comandante de la Zona 4, participó en el cambio de mando para desear la mejor de las suertes a Padilla y Rueda, con quienes son compañeros de promoción. “Nos volvemos a encontrar después de mucho tiempo. Un saludo cordial a la comunidad santodomingueña, tenemos que trabajar mucho para conseguir los objetivos”.

Adrián Granizo, gobernador de la provincia Tsáchila, agradeció el contingente que realizó el comandante saliente en beneficio de la comunidad y auguró el mejor de los éxitos al nuevo jefe de esta Subzona. (JD)

El dato:
Roberto Padilla trabajó 11 meses en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Noticias relacionadas

La Hora TV