lunes, noviembre 29, 2021
Santo Domingo Nuevas opciones de carreras universitarias

Nuevas opciones de carreras universitarias

Al terminarse un ciclo educativo en el régimen Costa, los centros de estudio superiores abren sus ofertas académicas , como es el caso de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes, (Uniandes), quien presenta dos nuevas carreras para la sede de Santo Domingo.

Odontología y Tecnología Superior en Gastronomía se unen a la oferta que mantienen: Derecho, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Educación Básica, Seguridad Ciudadana, Ingeniería de Software y Turismo.

Se indicó que Odontología es una carrera que tienen desde hace varios años en la matriz de Ambato, con una duración de nueve semestres.

La Tecnología Superior en Gastronomía, pretende formar a emprendedores en el área culinaria con sólidos conocimientos del manejo y tratamiento de alimentos. Con un periodo de estudio de cuatro semestres.

La universidad se adapta a las circunstancias actuales y mantiene una sólida formación mediante plataforma virtuales. De igual forma la modalidad on line de algunas carreras dan la oportunidad de profesionalizarse independientemente del lugar en donde se encuentren. (LMM)

Noticias relacionadas

La Hora TV