martes, enero 18, 2022
Santo Domingo Niño muere en un incendio

Niño muere en un incendio

Escenas desgarradoras se vivieron la noche del lunes 29 de noviembre en el recinto Tahuaza, perteneciente a la parroquia Puerto Limón. En el lugar se produjo un flagelo que causó la muerte de un bebé, quien apenas tenía siete meses de nacido.

La tragedia ocurrió aproximadamente a las 20:00 en el interior de una casa de madera. Se desconocen las causas que originaron las llamas, pero los bomberos de Santo Domingo realizan las investigaciones del caso.

Drama

La víctima fue identificada como Alan Israel González. Según las versiones, la madre del menor lo dejó dormido y acudió un momento a la vivienda de su suegro.

En cuestión de segundos inició el incendio y no hubo tiempo para socorrer al niño. Las motobombas del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio, pero no tuvieron la oportunidad de hacer mucho porque todo se consumió rápidamente.

Las llamas se propagaron y calcinaron algunas partes del cuerpo de Alan. Agentes policiales realizaron el levantamiento del cadáver para que sea trasladado al Centro Forense de Santo Domingo. (JD)

El dato
Hoy, martes 30 de noviembre, se esperaba el arribo de un antropólogo para que corteje el cadáver o haga la prueba de ADN.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...