Los deportistas santodomingueños militan en el fútbol europeo y son figuras en sus respectivos equipos.
Moisés Caicedo y Cristian Leonel Ramírez aprovechan sus vacaciones para pasar momentos agradables en la tierra que los vio nacer, Santo Domingo de los Tsáchilas.
Sus nombres son muy conocidos a nivel nacional e internacional gracias a las destacadas actuaciones que han tenido en el balompié profesional, sobre todo en países del continente europeo.
Ahora están de paso en el territorio santodomingueño, donde, en su niñez, aprendieron a dominar un balón y sumaron los primeros minutos en la pasión del fútbol.
Reencuentro
Los dos ‘cracks’ se pusieron de acuerdo para llegar a una cancha durante el último feriado y jugaron un partido amistoso, actividad que captó la atención de muchos ciudadanos.
La cita fue en el complejo de ‘Leo Ramírez’, quien llegó a su ciudad natal después de tener una excelente temporada en la Liga Húngara y quedar campeón con el Ferencváros.
Moisés tampoco se queda atrás, a pesar de no haber obtenido una posición estelar con el Chelsea en la Premier League. Sin embargo, durante la última fecha se ganó elogios a nivel mundial por el golazo que marcó desde la media cancha.
Emotivos
Un estrechón de manos y abrazos marcó el reencuentro de los dos futbolistas santodomingueños, quienes decidieron intercambiar camisetas de sus respectivos equipos.
Posteriormente, se divirtieron jugando fútbol y, minutos más tarde, postearon fotografías en diferentes redes sociales. “Qué gusto verte, hermano, un placer compartir contigo”, fue la descripción de Ramírez hacia Caicedo.
‘Niño Moi’ también fue cordial y respondió “hermanito”, generando reacciones de muchos ciudadanos que los admiran como futbolistas profesionales. (JD)
EL DATO
Ambos han vestido camisetas de la Selección ecuatoriana, Independiente del Valle y equipos europeos.