Niña muere con un disparo

Tragedia. Una bala apagó la vida de esta menor.
Tragedia. Una bala apagó la vida de esta menor.

El Carmen. Un descuido ocasionó la muerte de Naomi Marleth Meza Vera, de 5 años. Sin imaginar el peligro que representaba, la niña cogió un arma de fuego y se salió un tiro que terminó con su vida.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 del sábado 23 de octubre en la comunidad Carrasco, perteneciente a la parroquia Santa Rita del cantón Chone.

Los familiares embarcaron a la menor en una canoa y la trasladaron al centro de salud de la parroquia Santa María, zona rural de El Carmen. Sin embargo, los galenos comprobaron que la menor ya llegó sin signos vitales y que presentaba una herida de bala por las costillas derechas.

Los abuelos de la menor trataron de impedir el procedimiento correspondiente y retornaron el cuerpo a Carrasco para velarlo. Hoy, domingo 24 de octubre, personal policial arribó a ese punto y realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Centro Forense de Manta.

La víctima jugaba con otros niños cuando ocurrió la tragedia. Ella estaba al cuidado de sus abuelos paternos, ya que el progenitor esta detenido en la cárcel de Santo Domingo y su madre trabaja en otro sitio. (JD)