Ni la plata, ni los ladrones

Trabajo. Todavía no hay responsables del robo suscitado en el interior del comando.
Trabajo. Todavía no hay responsables del robo suscitado en el interior del comando.

Las investigaciones sobre el robo de los 180 mil dólares en las bodegas de la subzona de policía Santo Domingo de los Tsáchilas, todavía no arrojan un resultado exitoso para identificar a los causantes de este delito.

Javier Silva, jefe subrogante de la institución policial, indicó que desde Quito llegó un equipo de agentes especializados para trabajar en el caso y confía que se dé con los responsables del delito en el menor tiempo posible.

No se descarta que se hayan sustraído más cosas desde la bodega. Al momento realizan una supervisión en el área para determinar si faltan otras evidencias.

Silva explicó que en el lugar hay vigilancia durante las 24 horas. Sin embargo; ese día los uniformados estuvieron concentrados en otras actividades por los festejos de provincialización.

“Ha sido planificado, en razón de que todo el personal policial nos encontrábamos cubriendo el evento artístico en Asogan y los señores bodegueros del centro de acopio estaban en una audiencia, en la Unidad Judicial”.

No se descarta que en este robo estén involucrados policías en servicio activo, pero esto se comprobará o descartará a través de las investigaciones que realizan los agentes llegados de la capital ecuatoriana. (JD)

El dato
El delito se cometió durante la madrugada del sábado 6 de noviembre.