domingo, noviembre 28, 2021
Santo Domingo Mujer muere atropellada en el baipás

Mujer muere atropellada en el baipás

La mañana de hoy, miércoles 29 de septiembre, se volvió a teñir de sangre la avenida Los Colonos, donde quedó el cuerpo sin vida de una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito cuando cruzaba por esta red estatal.

Un vehículo “fantasma” embistió a la peatona. El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:30 cerca al redondel de La Orangine, en el baipás Chone-Quinindé.

El impacto fue muy fuerte y causó el deceso inmediato de la mujer. El cuerpo quedó sobre un carril de la red estatal hasta que los peritos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), realicen el levantamiento para trasladarlo al Centro Forense de Santo Domingo.

CTE realizó el levantamiento del cuerpo.
CTE realizó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el cierre de esta nota periodística la fallecida no era identificada, pero se calcula que tiene un promedio de 55 años de edad. Nadie dio razón sobre las características del carro que la embistió, pero unos uniformados analizaban cámaras de videovigilancia para tratar de obtener imágenes del accidente.

En el lugar de los hechos se recabaron indicios para realizar los informes periciales. Se desconoce si fue exceso de velocidad del medio de transporte o imprudencia de la fémina, pero esto se tratará de detectar a través de las investigaciones. (JD)

El dato
Hasta el cierre de la edición no llegaban familiares a reconocer el cuerpo.

Noticias relacionadas

La Hora TV