Motorizados mueren en el baipás Chone-Quinindé

Autopsia. Las víctimas fueron ingresadas al Centro Forense de Santo Domingo.
Autopsia. Las víctimas fueron ingresadas al Centro Forense de Santo Domingo.

Fueron impactados por una buseta. El conductor huyó del lugar y se desconoce su paradero.

Los cuerpos sin vida de dos hombres quedaron tendidos sobre la avenida Los Colonos, cerca al ingreso de la cooperativa de vivienda Heriberto Maldonado.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 04:30 de hoy, domingo 12 de diciembre. Un vehículo tipo buseta impactó a la motocicleta en la que se movilizaba César Armijos de 51 años y Carlos Acosta, quienes fallecieron a los pocos minutos.

Vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), llegaron al lugar de los hechos para tomar procedimiento. Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense de Santo Domingo y los medios de transporte quedaron retenidos en el canchón de la institución.

Desconsuelo

Familiares de Armijos indicaron que el hombre salió desde la cooperativa de vivienda Carlos Ruiz Burneo. Según ellos, el conductor de la furgoneta fue el causante del accidente.

César Armijos era muy conocido en el mercado de la 17 de Diciembre. Diariamente llegaba a este sitio para hacer carreras en su motocicleta, actividad que le permitía llevar el sustento a su hogar.

Deja en la orfandad a dos hijos. Hasta el cierre de esta edición no concluía la autopsia, pero la familia indicó que lo velarán en el sector 1 de la cooperativa de vivienda Santa Martha. (JD)

El dato
Sobre el otro fallecido no se obtuvo mayor información, pero no lo retiran del Centro Forense hasta que lleguen unos familiares desde el extranjero.