Motorizado muere en la vía Quevedo

Tragedia. El cadáver quedó tendido en un carril de la red estatal.
Tragedia. El cadáver quedó tendido en un carril de la red estatal.

Motobombas del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos para limpiar la calzada.

José Roberto Cortez Caicedo, de 56 años, falleció en un trágico accidente de tránsito que se registró la noche del domingo 17 de abril a la altura del kilómetro 8 ½ de la vía a Quevedo, en Santo Domingo.

El siniestro se dio aproximadamente a las 19:00 entre la motocicleta que conducía la víctima y un vehículo tipo jeep color azul, medios de transportes que quedaron retenidos.

Fulminante
Producto del impacto José Cortez voló varios metros y cayó en un carril de la carretera. No hubo tiempo para la intervención de los paramédicos, pues solo comprobaron que el hombre no tenía signos vitales.

Peritos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron al lugar de los hechos para recabar indicios e iniciar las pericias que permitan identificar las causas exactas del accidente.

Minutos más tarde procedieron con el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Centro Forense de Santo Domingo, donde la mañana de ayer, lunes 18 de abril, llegaron algunos familiares a identificarlo.

Fue a cobrar

El ahora fallecido laboraba como cargador de malanga en una empresa ubicada cerca al kilómetro 12 de la vía a Quevedo y el accidente se habría dado cuando retornaba a su casa.

Estaba libre, pero según sus familiares acudió a cobrar un dinero. La última vez que lo vieron con vida fue pasado el mediodía y se enteraron del percance a través de las redes sociales.

La moto estaba a su cargo, pero no la compró. Dos de sus hijas indicaron que antes trabajaba en una secadora de madera y que la propietaria del negocio se la dio como parte de pago. (JD)

El dato
Vivía en la entrada a la comuna Chigüilpe. Deja al menos siete hijos en la orfandad, algunos mayores de edad.