Motociclista murió en choque

ACCIDENTE. Se presentó en el baipás de La Concordia.
ACCIDENTE. Se presentó en el baipás de La Concordia.

Xavier Ávila Solórzano fue víctima de un choque entre un automóvil y la moto que conducía.

Un estruendo producto de un violento choque, despertó a los vecinos que viven cerca al Cuerpo de Bomberos, en el baipás de La Concordia. Los involucrados fueron un vehículo tipo automóvil Hyundai color plateado de placa GNA-099 y una motocicleta negra de placa IJ302E.

El percance de tránsito que ocurrió cerca de las 4:00 de hoy, sábado 6 de noviembre, dejó como saldo trágico un muerto, el conductor de la motocicleta, quien fue identificado como Xavier Ávila Solórzano de 34 años de edad.

«Un amigo miembro del Cuerpo de Bomberos me llamó al celular y me dijo lo del accidente, me vine inmediatamente al lugar y encontré a mi cuñado muerto. Solo sé, que él estuvo de turno en la extractora de aceite rojo donde laboraba, ubicada en La Independencia», manifestó un pariente de la víctima.

Agregó que la víctima vivía muy cerca del sitio donde se accidentó y seguramente estaba regresando a su casa. «Desconozco las causas en que se haya dado este tremendo choque, estoy destrozado porque mi cuñado era un hombre trabajador que mantenía a su hogar», expresó el doliente.

Salieron ilesos

Mientras que vecinos del lugar manifestaron que minutos después del accidente, observaron que los ocupantes del automóvil se alejaron rápidamente del lugar.

«Eran tres personas, un hombre, una mujer y un niño quienes iban en el automóvil, ellos se fueron por una calle transversal antes de que llegaran los agentes policiales», refirió un morador.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), arribaron al sitio de la tragedia y tomaron procedimiento del hecho.

El cadáver fue trasladado en un carro de medicina legal al centro de ciencias forenses de Santo Domingo. (JAR)

VÍCTIMA.  Javier Ávila Solórzano deja cinco hijos en la orfandad.
VÍCTIMA.  Javier Ávila Solórzano deja cinco hijos en la orfandad.
Cinco hijos
Javier Ávila Solórzano, conocido cariñosamente en La Concordia como ‘Majaja’, era padre de cinco hijos, cuatro de ellos menores de edad.
El dato
 Los dos vehículos involucrados en el accidente, fueron trasladados en una wincha hasta el patio de retención vehicular de Santo Domingo.