Milena requiere de atención médica

DOLENCIA. Milena Peter Mera está preocupada por la rara enfermedad que padece.
DOLENCIA. Milena Peter Mera está preocupada por la rara enfermedad que padece.

LA CONCORDIA. Milena Peter Mera, tiene 51 años de edad, hasta hace poco tiempo laboraba normalmente en algunos oficios, uno de ellos asistente de enfermería, sin embargo, desde hace cuatro meses empezó a tener un adelgazamiento involuntario.

La mujer se encuentra muy preocupada por su rara enfermedad.  «Bastó vacunarme contra el Covid 19, a lo mejor por coincidencia, pero posterior a eso empezaron mis males, los médicos me dijeron que se me había subido la glucosa, pero a pesar que como, no asimilo el alimento, me estoy enflaqueciendo muy rápido y también he perdido la masa muscular», indicó.

Ella vive en una sencilla vivienda, ubicada en el barrio Las Palmas, sector 4 de la cooperativa de vivienda Nueva Concordia, junto a sus dos hijos, uno de ellos menor de edad y su hija de 19 años que tiene discapacidad intelectual.

Enfermedad

La madre de familia agregó que ya recibió la visita de los médicos del barrio, quienes le han programado una cita en los próximos días en el hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo, espera que le den con la enfermedad.

«Mi situación de salud va a la par con la pobreza en que vivo, es gracias a unas vecinas que a veces me alimento, por eso pido la ayuda solidaria de las autoridades y personas de buen corazón», solicitó la fémina.  (JAR)

 El dato
Las personas que deseen colaborar con alimentos, medicina y otro tipo de ayuda, pueden contactarse al número: 09 85 60 60 46.