Microexpendedor nuevamente ‘cayó’ con evidencias

TRABAJO. Los uniformados tratan de frenar el microtráfico en este sector.
TRABAJO. Los uniformados tratan de frenar el microtráfico en este sector.

Solo veinte días duró la libertad de Over P., quien fue neutralizado durante el operativo antinarcóticos que se desarrolló en una cancha de la cooperativa de vivienda Mariscal Sucre.

Ayer, martes 30 de enero, los uniformados intervinieron las calles Tiputini y Río Cajones para decomisar sustancias las sujetas a fiscalización que frecuentemente se comercializan en este sector.

Durante el procedimiento, aprehendieron a Over., ciudadano al que decomisaron 34 funditas que contenían marihuana y 10 sobres de papel con una droga polvosa, cuyo nombre no fue especificado.

Over P., fue trasladado a la Unidad Judicial de Santo Domingo para que afronte un nuevo proceso por el presunto expendió de drogas. Los uniformados esperan que en esta ocasión sí quede encarcelado para que no continúe cometiendo este delito.

Reincidente

El miércoles 10 de enero, la Policía Nacional intervino el mismo lugar y  este hombre también fue arrestado con sustancias sujetas a fiscalización.

Durante ese operativo, decomisaron 20 funditas con marihuana y 41 paquetes de papel con pasta base de cocaína, pero sorpresivamente quedó en libertad durante la audiencia de flagrancia. (JD)

EL DATO
En el operativo participó la Jefatura de Investigación Antidrogas y el Grupo élite G3.