EL CARMEN. En los barrios que conforman la excooperativa de vivienda Unión Popular, hay muchas necesidades, las mismas que están siendo atendidas por el Municipio de este cantón manabita.
Los moradores de los barrios Revolución en Marcha, Los Ángeles, 12 de Noviembre y La Alameda, recibieron ayer, jueves 15 de abril, al alcalde Rodrigo Mena, para exponer la problemática de cada sector.
A través de la dirección de Obras Públicas la maquinaria municipal inició con las labores en estos barrios, realizando trabajos de reapertura de varias calles que por años estuvieron cerradas por el mal estado y por la presencia de maleza.
Se cumplió
Valeria Murillo, directora de Obras Públicas, indicó que los trabajos continuarán hasta cumplir con todo lo que se ha planificado. Se hará la reconformación, ubicación de fresado y ejecución de cunetas que permitan la evacuación de aguas lluvias de forma correcta.
Manuel Candela, presidente del barrio Revolución en Marcha se mostró agradecido por el apoyo que se les brinda, resaltó que en 15 años que tiene al frente del barrio, nunca recibieron la visita de la primera autoridad del cantón. “Hoy ya están las maquinarias trabajando, como lo anunció el alcalde Rodrigo Mena”, afirmó. (LMM)