Mecánico muere en un choque

Trabajo. Personal de la CTE investiga las causas de este accidente mortal.
Trabajo. Personal de la CTE investiga las causas de este accidente mortal.

La víctima quedó atrapada en la carrocería. Falleció horas después en el hospital.

Nuevamente el baipás Quito – Quevedo, en Santo Domingo, se convirtió en un escenario para el derramamiento de sangre. En esta ocasión el fallecido fue identificado como Orlando Marcelo Carrasco Parra, de 32 años.

Murió a causa del choque entre un vehículo marca Suzuki y un Chevrolet Aveo. La tragedia ocurrió aproximadamente a las 23:30 de ayer, miércoles 15 de diciembre de 2021, a pocos metros de la gasolinera de Unitaxis.

No aguantó

Orlando conducía su Suzuki y producto del fuerte impacto quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la carrocería. El rescate fue complicado, a tal punto que se requirió personal especializado y maquinaria para sacarlo de la cabina.

La víctima aún respiraba y fue trasladada al hospital Gustavo Domínguez, pero no aguantó mucho tiempo. Durante la madrugada de hoy, jueves 16 de diciembre, los médicos confirmaron el deceso.

El conductor del Aveo huyó del sitio.
El conductor del Aveo huyó del sitio.

Peritos de la OIAT llegaron a la casa de salud para realizar el levantamiento y trasladar el cuerpo hacia el Centro Forense de Santo Domingo, donde los legistas practicaron la autopsia.

Familiares indicaron que Orlando salió al baipás Quito – Quevedo con el propósito de recoger a un primo, pero antes de llegar a su destino ocurrió el accidente.

Era propietario de un taller automotriz y habitaba por la cooperativa de vivienda Alejandro Montesdeoca. Deja una niña de dos años en la orfandad. (JD)

¿Agente civil?
El conductor del otro carro involucrado escapó del sitio. Los uniformados que tomaron procedimiento presumen que se trata de un agente civil de tránsito, ya que en el interior existían prendas referentes a esa institución.
El dato
Los dos carros resultaron con las carrocerías destruidas. Fueron retenidos en el canchón de la CTE.