lunes, diciembre 6, 2021
Santo Domingo Mavesa suma maquinaria pesada

Mavesa suma maquinaria pesada

El sector de la construcción fue vinculado al Grupo Mavesa, empresa que ahora oferta un amplio catálogo de maquinarias pesadas.

Con un pomposo evento se presentó de manera oficial a la marca LiuGong, de procedencia China. Según las referencias es de alta calidad y está revolucionando los mercados internacionales.

Kléver Vaca, presidente del Grupo Mavesa, llegó a Santo Domingo para comandar el lanzamiento de las maquinarias.

Detalló que hay varias opciones para aportar en el trabajo de los constructores, como: mini retroexcavadora, motoniveladora, retroexcavadora y cargadoras frontales.

“Estamos presentes para ayudar a la construcción vial del Ecuador. Tenemos calidad, versatilidad y costos muy razonables”, manifestó Vaca.

Camiones y vehículos pequeños

La innovación no para con la maquinaria. Después de aproximadamente 60 días no solo contarán con camiones Hino, sino que también exhibirán una nueva marca de medios de transporte pesados.

En lo que respecta a vehículos pequeños, ofertan de procedencia China y europea. Algo muy importante es que próximamente adoptarán los carros eléctricos para que los usuarios tengan otra opción de compra. (JD)

Acto. Las maquinarias fueron presentadas en la sucursal de Santo Domingo.
Acto. Las maquinarias fueron presentadas en la sucursal de Santo Domingo.

El dato
Grupo Mavesa está en Ecuador desde 1932 y cuenta con 28 sucursales.

Noticias relacionadas

La Hora TV