Más fugas de agua en la Dos Pinos

PROBLEMA. El derramamiento de líquido provoca el hundimiento del adoquinado.
PROBLEMA. El derramamiento de líquido provoca el hundimiento del adoquinado.

El derramamiento de líquido no cesa en los sectores aledaños a la construcción del paso deprimido que se construye en ‘La Virgen’ de la avenida Quevedo.

Ya son varias las quejas ciudadanas por el deterioro de las tuberías internas. A decir de ellas, el problema incrementó a raíz desde que iniciaron los trabajos de la obra.

Los habitantes de la cooperativa Dos Pinos creen que las fugas de agua también surgen por el peso de los vehículos, pues el bloqueo de la avenida Quevedo provoca que estas calles sean utilizadas como rutas alternas.

Reclamo

Gabriela Rosero habita en el lugar y dijo que hace pocas semanas la cuadrilla de la empresa pública municipal de Agua Potable (Epmapa), ya reparó una fuga de agua.

“Las fallas son constantes. La tierra se humedece y el adoquín empieza a hundirse, tememos que la calle se dañe en su totalidad”, expresó la moradora.

Hace diez días apareció otro derramamiento de líquido en la calle Luis Cordero y pasaje Mariano Villalobos. Hasta el momento no hay solución, pese a que muchos habitantes aseguran que realizaron la respectiva queja.

El servicio de agua potable no se ha suspendido, pero indican que sí ha bajado el nivel y que ahora llega sucia. “Las tuberías están dañadas, queremos una solución inmediata”, dijo Carla R.

En la misma cooperativa de vivienda, calles San Martín y Antonio José de Sucre, cerca al parque San Francisco (ecológico), también existe una fuga de agua.

Respuesta

Representantes de la Epmapa indicaron que todos los fines de semana se dedican a la reparación de fugas y que revisarán el problema de las Dos Pinos para intervenir en el menor tiempo posible. (JD)

El dato
Las familias afectadas esperan que se solucione el problema en el menor tiempo posible.