Marihuana en una mototaxi

Caso. el sospechoso fue neutralizado en la operación ‘Relámpago 02’.
Caso. el sospechoso fue neutralizado en la operación ‘Relámpago 02’.

La Concordia. En un operativo policial se logró la aprehensión de Jefferson M., quien fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

El procedimiento se desarrolló aproximadamente a las 11:30 de hoy, miércoles 12 de enero de 2022, en el barrió Simón Bolívar del cantón concordense.

Los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas se movilizaban por el sector y observaron con actitud sospechosa al pasajero de una mototaxi. Inmediatamente pararon la marcha del medio de transporte y comprobaron que el individuo cargaba varias envolturas plásticas con una sustancia vegetal.

La prueba preliminar de campo arrojó positivo para marihuana, dando un equivalente a 27.60 dosis. Se prevé que iban a ser comercializadas bajo la modalidad de microexpendio, pero los uniformados las decomisaron.

El aprehendido no registra antecedentes penales y hasta el cierre de esta edición se desconocía el resultado de la audiencia. Las evidencias quedaron bajo la respectiva cadena de custodia. (JD)