Madre de familia murió camino a su trabajo

ACCIDENTE.  Ocurrió en el kilómetro 29 de la vía Santo Domingo – La Concordia.

Jennifer Amaya Mero, de 30 años, falleció en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer, miércoles 12 de junio, en el kilómetro 29 de la vía Santo Domingo – La Concordia.

Según uno de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), alrededor de las 07:00 recibieron una alerta del ECU-911 que informaba del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer cerca de la extractora Teobroma, junto a la cuneta de la red estatal E-20.

“Al llegar al sitio, verificamos que se trataba de una fémina que estaba boca abajo y no mostraba signos vitales. A pocos metros encontramos dos cascos protectores, pero no hallamos ni el vehículo ni otra persona herida”, relató el agente.

Añadió que, según las manchas de sangre y las huellas en el asfalto, se trataría de una pérdida de pista con vuelco de una motocicleta.

“Ninguna persona aportó con información. Posteriormente, llegaron los familiares de la víctima, cuyo cadáver fue trasladado al centro forense de Santo Domingo en el carro de medicina legal de la CTE”, indicó el agente.

EL DATO 
Jennifer era madre soltera y dejó en la orfandad dos niños de 7 y 10 años de edad.

Salió con una compañera

Al sitio del percance llegó Juan Encarnación, quien dijo ser cuñado de la fallecida. Aseguró que la mujer se fue en una motocicleta conducida por una compañera de trabajo, ambas laboraban en una empresa agrícola en la parroquia Plan Piloto.

“Ella vivía en el barrio San Agustín de La Concordia y  salió alrededor de las 06:30 rumbo a su trabajo. Desconocemos qué pasó con la compañera que manejaba la moto. Es lamentable lo ocurrido”, manifestó el pariente de la víctima. (JAR)