martes, diciembre 7, 2021
Santo Domingo Lo trasladaron en tricimoto al centro de salud

Lo trasladaron en tricimoto al centro de salud

LA CONCORDIA. Pedro Andaluz Novoa de 52 años de edad, resultó herido al intentar cruzar la avenida Simón Plata Torres. Fue embestido por un automóvil color amarillo, tipo taxi.

El hecho ocurrió la noche de ayer, sábado 18 de septiembre, en el sector del parque Central. El afectado, segundos antes del percance se había bajado de un bus interprovincial.

El hombre ya había cruzado el primer carril, pero cuando iba por la mitad del segundo fue impactado violentamente por un taxi que circulaba a velocidad, producto del golpe voló por los aires y cayó sobre el parabrisas del carro», comentó una mujer que presenció el hecho.

Agregó que detrás del hombre iba su esposa con un niño en brazos, pero ellos no fueron alcanzados por el carro. «Unas personas que estaban en el parque corrieron a auxiliar al herido, lo sentaron en una banca a esperar la ambulancia que nunca llegó, luego lo trasladaron en una tricimoto al centro de salud. El hombre sangraba en su cabeza y rostro», refirió la mujer.

El taxi se estacionó metros más adelante de dónde ocurrió el incidente, luego llegaron los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y retuvieron al conductor.

El automotor fue trasladado a los patios de retención vehicular de la CTE en Santo Domingo. (JAR)

El dato
Los curiosos que llegaron al lugar del percance se quejaron por la falta de ambulancias en el cantón.

Noticias relacionadas

La Hora TV