Jean Carlos Sevillano Rosero, de 27 años de edad, fue victimado al estilo sicariato la madrugada de hoy, lunes 9 de enero.
El crimen ocurrió alrededor de la 01:15, en la avenida principal de la cooperativa de vivienda Nueva Concordia, sector 4. Según moradores del lugar, Jean Carlos se encontraba sentado en una vereda escuchando música, cuando fue abordado por dos sujetos que andaban en una motocicleta.
Agentes de la Dinased de Santo Domingo arribaron a La Concordia, tomaron procedimiento del hecho de sangre y posteriormente el cadáver fue trasladado en el carro de medicina legal al Centro de Ciencias Forenses.
El cuerpo presentaba el ingreso de un proyectil a la altura de la nariz.
El hecho
Uno de los vecinos del sector 4 de la Nueva Concordia dijo que observó a la víctima que estaba conversando con otra persona, al parecer libaban y también se escuchaba música. “Eran más de la 01:00 cuando escuché el ruido de una moto y luego un disparo, miré y pude observar a la motocicleta que se iba con dirección al baipás con dos ocupantes, mientras que Jean Carlos quedó tendido en la calle«,
Al sitio llegó una persona que dijo ser hermano mayor de la víctima, indicó que el occiso vivía con su padrastro en el sector 6 de la misma cooperativa de vivienda. Manifestó que no le conocía oficio y que el mayor tiempo pasaba en la calle. Además, reconoció que su hermano era adicto a las drogas.
«Desconozco el motivo por el que mataron a mi hermano, aunque él no tenía antecedentes policiales siempre pasaba en la calle y se juntaba con amigos de mala calaña”, especificó.
Otro morador del lugar aseguró que la víctima se dedicaba a robar celulares y también a pedir plata a los transeúntes. (JAR)