Lo mataron en una cancha de fútbol  

SUCESO. Al estilo sicariato asesinan a uno de los jugadores en el entretiempo de un partido. 
SUCESO. Al estilo sicariato asesinan a uno de los jugadores en el entretiempo de un partido. 

Cinco sujetos vestidos de negro fueron los causantes de este hecho de sangre. 

LA CONCORDIA. Con 17 tiros asesinaron a Ramón Alejandro Quiroz Vélez, de 34 años de edad, quien era conocido como ‘pura vuelta’. El hecho se suscitó la tarde de ayer, domingo 3 de julio.

Sicarios llegaron a la cancha conocida como ‘La Williams’, ubicada en el barrio Equinoccial del cantón La Concordia.

Según testigos, fueron cinco sujetos vestidos de negro se bajaron de un automóvil color gris y una moto negra con rojo, acribillando al estilo sicariato  a Quiroz Vélez.

«El ahora occiso estaba sentado, descansando, luego de haber jugado el primer tiempo del partido, en donde incluso había convertido el único gol del encuentro deportivo.  Los sicarios  eran jovencitos, se cubrían el rostro con mascarillas y procedieron a atacar a bala al jugador», comentó uno de los aficionados.

 Agregó que la víctima cuando vio a sus verdugos se levantó y corrió, pero recibió varios tiros en su espalda y otro de los sicarios le disparó en la cabeza, cayendo dentro de la cancha en donde fue rematado a bala.

 «Los autores materiales del asesinato fueron tres sujetos, los otros dos esperaban en el automóvil y en la motocicleta. Todos huyeron por la calle del antiguo colegio La Condamine«, refirió el testigo.

Personal de la Dinased y Criminalística llegaron al lugar donde se perpetró la muerte violenta, acordonaron el área de la cancha para tomar muestras balísticas y realizar otras experticias relacionadas al crimen.

  VÍCTIMA. Ramón Alejandro Quiroz Vélez  de 34 años. 

VÍCTIMA. Ramón Alejandro Quiroz Vélez  de 34 años.

Retraso

El cadáver de Ramón Quiroz Vélez, permaneció en la cancha por más de tres horas, posteriormente llegó el carro de medicina legal y trasladó el cuerpo sin vida hasta el Centro de Ciencias Forenses de Santo Domingo.

«Algo está pasando en la tramitología para trasladar un cadáver, no entiendo por qué se demoran tanto para llegar con el carro de medicina legal», reclamó un morador del sector.  (JAR)

El dato
Ramón Quiroz Vélez registra antecedentes penales, por asesinato, robo y asociación ilícita.