miércoles, enero 19, 2022
Santo Domingo Ladrón se escondió en una alcantarilla

Ladrón se escondió en una alcantarilla

El colombiano Marco B., de 24 años, fue detenido luego de cometer un robo en contra de mujer que transitaba por la cooperativa de vivienda Echanique Cueva.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, lunes 24 de mayo. La fémina fue interceptada y amenazada con un cuchillo para que entregue su celular, caso contrario le expresaron que la mataban.

Moradores del sector trataron de ayudar a la víctima, pero el delincuente corrió hacia una maleza con el objetivo fallido de no ser atrapado y judicializado por el delito que cometió.

Escondido

Un grupo de policías y vecinos ingresaron a lugar por donde corrió el sospechoso. Luego de una minuciosa búsqueda fue localizado en el interior de una alcantarilla.

Los miembros del orden decomisaron un cuchillo y el celular de la víctima. Hoy, martes 25 de mayo, se desarrolló la audiencia de flagrancia en la que se dictó prisión preventiva e inicio de la instrucción fiscal en contra del detenido. (JD)

El dato:
La víctima reconoció al delincuente.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...