La historia de 100 mujeres será contada en un libro

La historia de 100 mujeres será contada en un libro

Se busca visibilizar a cada una de las féminas desde los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven.

Bajo el lema ‘Cien no son un puñado… son un ejército’, Gladys Vega y Gloría Narváez, plasmarán en un libro las vivencias de 100 mujeres santodomingueñas, que se desenvuelven en diferentes ámbitos, obra literaria que está prevista presentarla formalmente el 9 de mayo, Día de la Madre, como un homenaje a este ser sublime.
Gladys se siente satisfecha con este trabajo, dice que ha logrado cristalizar un sueño.

“Siempre quise escribir historias de la vida de mujeres reales, Gloria me captó la idea y decidimos concretarlo, pero lo más bonito es ver a este grupo de mujeres tan motivadas, porque siempre han estado invisibilizadas”.

Inspiración

Gloria mencionó que el libro está inspirado en las mismas mujeres que se enfrentan a obstáculos específicos. Que convierten el camino hacia el liderazgo en un verdadero reto, que para escalar a la cima puede ser duro, sin embargo, indicó que en estas inspiradoras empresarias, modelos, activistas, artistas, escritoras, políticas, amas de casa y mujeres de otras profesiones nos comparten sus pensamientos en torno al éxito, a la magia de vivir y el poder.

“Hemos podido ver su tenacidad y lucha constante para forjar su propio camino, y dejar como ejemplo senderos de pasos seguros de quienes van adelante, estas ideas de mujeres innovadoras, exploradoras y visionarias pueden motivarnos a alcanzar nuevas alturas… en los negocios y en la vida”, detalló.

Se espera que con este valioso testimonio de estas guerreras y líderes mujeres, sirva de inspiración, se aproveche la capacidad de comunicación, como estrategia, análisis y orientación al rendimiento efectivo, “pues el verdadero liderazgo se deriva de la individualidad, que es imperfecta y susceptible de moldear, las líderes deben luchar por la autenticidad más que por la perfección”. (LMM)

El dato
Cada mujer deja un mensaje, ‘que sí podemos salir adelante pese a todas las vicisitudes’.