lunes, diciembre 6, 2021
Santo Domingo Kiwanis develan monumento conmemorativo

Kiwanis develan monumento conmemorativo

Santo Domingo es sede de la XXI convención del Distrito Ecuatoriano de Kiwanis que se desarrollará el 11 y 12 de septiembre del 2021.

Según informó Pilar Cun, gobernadora del Distrito Ecuatoriano, el encuentro del 11 será virtual, a través de la plataforma zoom. El 12, el programa es en el hotel Zaracay.

“Nos reencontraremos en objetivos, planes, proyectos y estrategias, revisando nuestro   servicio y liderazgo post pandemia, fortaleciendo los clubes para servir mejor.  La reunión plenaria del domingo nos permitirá  posesionar al Gobernador del período 2021-2022”, expuso Cun.

Efigie

En este día, de 12:15  a  13:00 está previsto que junto al Municipio de Santo Domingo y la empresa Cofiza,  develen  el monumento conmemorativo  ‘Kiwanis y los Niños’, ubicado en el parterre central de las avenidas Quito y Río Lelia.

La edificación del monumento es promovido por el Distrito Ecuatoriano y el club Santo Domingo, en busca de inspirar a más personas a unirse a Kiwanis, para mejorar la calidad de vida de los niños.

“Estos dos años de gestión y ante la crítica situación, nos lleva a buscar estrategias para promover nuestra marca y llegar a más personas para que se unan a Kiwanis”, puntualizó Pilar Cun. (LMM)

El dato
Se conmemora los 51 años del nacimiento del kiwanismo en el Ecuador.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV