martes, diciembre 7, 2021
Santo Domingo Kiwanis conmemora 30 años de servicio voluntario

Kiwanis conmemora 30 años de servicio voluntario

El Club Kiwanis Santo Domingo cumple 30 años de trabajo voluntario, esta fecha sus integrantes la celebran sirviendo a la comunidad, para ser un referente del servicio social.

Jaime Vacacela, presidente (e) del Club. indicó que en conmemoración a este día han iniciado la campaña “Club Kiwanis Santo Domingo, Alimenta para una Vida Sana”, que consiste en la entrega de raciones alimenticias a instituciones como el Hogar de Jesús y a Horphadis, entre otras.

“Como Club local cuidamos nuestras comunidades y la organización Internacional asume desafíos en gran escala, como la lucha contra enfermedades y la pobreza con ayuda de clubes y distritos. Contamos con 26 voluntarios y nuestros proyectos emblemáticos y de impacto han sido relevantes, siempre enfocados en los sectores vulnerables”, expuso.

Toda esta labor desplegada durante estos años, a decir de Vacacela les ha permitido contar en esta ciudad con la Sede de la Gobernación del Distrito Ecuatoriano de Kiwanis Internacional, a través de Pilar Cun, para seguir fortaleciéndose.

Inicios

Hace 30 años atrás Gerardo Jurado, coordinador de Kiwanis Internacional para América Latina, contactó a Fanny Cruz de Guerrero, junto a varios voluntarios como Leonardo Oviedo, para cristalizar esta propuesta.

Ante las grandes necesidades de las comunidades se formaron Clubes; Circulo K, Club Kiwanis Amanecer y Club La Concordia. (LMM)

El dato
La personas que deseen ser voluntarios pueden comunicarse a los ontactos: 09 91 19 35 38,/ 2751 598 / 09 88 60 92 27.

Noticias relacionadas

La Hora TV