Invierno se lleva otra vida en la provincia Tsáchila

PROCEDIMIENTO. La ambulancia de medicina legal llegó al sitio para movilizar el cuerpo.
PROCEDIMIENTO. La ambulancia de medicina legal llegó al sitio para movilizar el cuerpo.

El cuerpo  sin vida de Juan Bautista Pérez Aguilera fue hallado la tarde de hoy, martes 21 de marzo, en medio del río que atraviesa la Colonia Velasco Ibarra.

Se convirtió en otra víctima del invierno que azota a la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, cuyos restos fueron movilizados hacia el Centro Forense para que los legistas realicen la autopsia correspondiente.

Pérez Aguilera estaba desaparecido desde la madrugada del sábado 18 de marzo y se presume que el carro en el que se movilizaba cayó al afluente después que colapsara un puente ubicado en la zona de la Velasco Ibarra.

Falta uno

Los equipos de búsqueda continuarán en esta zona rural hasta ubicar a otro hombre, quien aparentemente quedó atrapado en la cabina del medio de transporte.

Las investigaciones indican que Gloria Armijo también era parte de esta tripulación, pero ella fue arrastrada por la corriente y su cuerpo apareció horas más tarde en medio de una palizada que se formó en la parroquia Valle Hermoso.

Durante la jornada de hoy (martes) se hallaron partes del vehículo siniestrado, el mismo que habría sido utilizado por las víctimas para movilizarse desde una gallera.

Gustavo Játiva, jefe subrogante de la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, confirmó que hay otra persona desparecida y que eran parte del mismo grupo con la mujer encontrada en Valle Hermoso. (JD)