lunes, noviembre 29, 2021
Santo Domingo Intento de violación en un gimnasio

Intento de violación en un gimnasio

El instructor, propietario y socio de un gimnasio ubicado en la urbanización Los Rosales fue aprehendido por ser sospechoso de abusar sexualmente a una de las mujeres que entrena en dicho establecimiento.

La novedad ocurrió el sábado en horas de la mañana. La víctima, una joven de 19 años, llegó con el objetivo de ejercitarse y regresó completamente impactada a su vivienda.

Se presume que el ahora aprehendido ofertó un masaje a la chica. Sin embargo; en media actividad dejó de lado la parte profesional para manosear el cuerpo de la afectada, incluido sus partes íntimas.

Después de varios minutos, la fémina se soltó y corrió a su casa para contarles a sus familiares. Llamaron al Ecu-911 a solicitar la ayuda de la Policía Nacional y un grupo de uniformados se dirigió al gimnasio para aprehender al sospechoso.

El fiscal de turno dispuso que se realicen las valoraciones médicas a la mujer y que el aprehendido quede en la zona de aseguramiento temporal hasta que se realice la audiencia de flagrancia. (JD)

El dato:
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el resultado de la audiencia.

Noticias relacionadas

La Hora TV