Flavio Albán permanece con pronóstico reservado tras el incendio ocurrido en el recinto El Paraíso, en Alluriquín.
Flavio Albán es una de las víctimas que sufrió graves quemaduras durante el incendio registrado la tarde del lunes 17 de febrero en el recinto El Paraíso, en Alluriquín.
El adolescente de 16 años y Nicole Córdova no lograron escapar de las llamas, pero fueron rescatados con vida y trasladados al hospital Gustavo Domínguez para recibir atención médica.

Horas de consternación
Lamentablemente, Flavio no reacciona de manera positiva al tratamiento médico. Hasta las 11:00 de este miércoles 19 de febrero su pronóstico era reservado y extraoficialmente se conoció que solo tenía el 5% de probabilidades para salvarse.
Hasta el cierre de esta edición su condición de salud era crítica y continuaba intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), es decir, conectado a un ventilador para mantener sus signos vitales.
Los familiares se aferran a un milagro, por lo que Flavio seguía conectado a las máquinas, mientras que en la parte externa se elevaban oraciones por su recuperación.
El adolescente cursa el bachillerato con especialidad en contabilidad en la unidad educativa Alluriquín. Sus compañeros y docentes, consternados por su ausencia, mantienen la esperanza y confían en Dios. (JD)
EL DATO
Nicole Córdova también resultó herida en este incendio y continúa con atención médica.
Solidaridad
La tragedia conmocionó a toda la población de Alluriquín, que para este sábado 22 de febrero organiza una actividad gastronómica solidaria con el fin de recaudar fondos para la recuperación de los afectados por el flagelo.