martes, diciembre 7, 2021
Santo Domingo Hoy se inaugura Escuela de Formación Ganadera

Hoy se inaugura Escuela de Formación Ganadera

Con un acto especial al que asistirán autoridades nacionales y de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, hoy jueves 18 de marzo, la Asociación de Ganaderos, (Asogan), inaugura la Escuela de Formación Ganadera ‘Milton Torres García’.

Gilbert Torres, director de Asogan, invitó a los ganaderos de la región y el país a ser parte de este proyecto que, según dijo, su propósito es preparar a los ganaderos no solo de la región sino del país, en busca de brindarles alternativas, de ser más eficientes para lograr reducir costos y mayores beneficios.

“El mundo moderno demanda nuevos retos y tenemos que ir preparándonos para eso. La Escuela debe tener una vida permanente, ser de servicio, de puertas abiertas para todas las personas que quieran aprender de ganadería”, especificó.

Ejemplo

Mencionó Torres que el directorio de la Asogan tomó la decisión de crear la Escuela, lo que fue ratificado por la asamblea general. Sobre el nombre especificó que se le puso porque Milton Torres García (+) fue un lojano que llegó a Santo Domingo en 1965, dedicando su vida a la crianza de ganado. “Poniendo todo ese esfuerzo en función de la ganadería, por eso se busca plasmar su nombre y que sea un ejemplo de todos los ganaderos”. (LMM)

El dato
Milton Torres García fue unos de los socios fundadores de Asogan Santo Domingo.
Artículo anteriorAsesinado en su propia heladería
Artículo siguienteDetenidos por robo

Noticias relacionadas

La Hora TV