miércoles, enero 19, 2022
Santo Domingo Hoy entierran a ‘Palomo’

Hoy entierran a ‘Palomo’

La Policía Nacional confirmó que el asesinato de Welinton Alfredo Quintero Angulo, alias Palomo, sí está relacionado con los disparos que hubo horas después en contra de un predio ubicado en el Plan de Vivienda.

Javier Silva, jefe subrogante en la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, dijo que la Dinased investiga el caso y que hasta el momento no existen personas aprehendidas.

Indicó que ‘Palomo’ registra 10 detenciones anteriores, que habría recibido amenazas y que hace aproximadamente un mes salió de la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil.

Vigilantes

Durante la madrugada del lunes los policías patrullaron constantemente en el barrio El Mirador, donde velan el cuerpo del asesinado.

Un grupo de personas civiles, amigos de Quintero, custodiaban las esquinas porque aducían que llegarían contrarios a protagonizar otro ataque armado. Sin embargo, hasta ayer no se reportaban más hechos violentos en el sector. (JD)

El dato
El cadáver será enterrado hoy, martes 7 de diciembre, en el cementerio del Plan de Vivienda.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...