Hombre se envenena en un hotel

Hallazgo. El cadáver estaba en la cama.

Francisco Aguirre, de 42 años, escribió una carta antes de quitarse la vida. En el texto dejó claro que su decisión se basó en las deudas que mantenía y solicitaba perdón a sus familiares.

El cadáver fue encontrado la tarde del miércoles 25 de agosto sobre la cama de un hotel que se ubica por el sector de la terminal terrestre, en Santo Domingo.

Francisco llegó el día anterior para contratar una habitación por 24 horas. El tiempo se cumplió y el hombre no abandonaba el sitio, esto hizo que una camarera le toque la puerta.

Al no recibir respuesta, la mujer usó la llave de reserva y al ingresar lo encontró sin vida. Los policías verificaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia e indicaron que el deceso ocurrió aproximadamente hace 12 horas.

En el cuarto estaba la carta, una botella de gaseosa rellena con una sustancia extraña, el celular de la víctima y una jeringuilla. El cadáver fue movilizado al Centro Forense de Santo Domingo para que se realice la autopsia.

Dolor

Familiares indicaron que lo velarán en Charapotó, en la provincia de Manabí. Actualmente laboraba en una finca ubicada por la vía Quinindé, pero antes de la pandemia comercializaba mariscos en la ciudad de Cuenca. (JD)

El dato
Deja dos hijos en la orfandad.