martes, octubre 26, 2021
Santo Domingo Hombre muere en accidente de tránsito

Hombre muere en accidente de tránsito

La policía investiga si la víctima fue atropellada por un vehículo o una motocicleta.

Luis Rafael Zambrano Cedeño, de aproximadamente 30 años, fue encontrado sin signos vitales a un costado de la vía Pedernales-La Chorrera, jurisdicción de la provincia de Manabí.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 04:30 de hoy, domingo 26 de septiembre. El Ecu-911 alertó a la policía y miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes se movilizaron al lugar de los hechos para verificar la novedad.

Se solicitó la presencia de paramédicos, quienes certificaron que el joven ya no respiraba. Inmediatamente se realizó el levantamiento del cadáver para que sea trasladado al Centro Forense de Santo Domingo, donde se practicó la autopsia de ley.

Hipótesis

Se presume que Luis Zambrano fue víctima de un accidente de tránsito, suscitado en horas de la madrugada. Sin embargo, en el lugar no se encontraron partes de motocicletas o vehículos.

No se descarta que haya sido movido del lugar donde realmente ocurrió el siniestro. Peritos del SIAT tomaron procedimiento para iniciar las investigaciones de este caso.

El cuerpo del fallecido presentaba hematomas en la zona de las cabeza y extremidades inferiores. Familiares llegaron a Santo Domingo para agilitar los trámites de la autopsia, pero no revelaron detalles del acontecimiento. (JD)

El dato
El joven ya no tenía signos vitales cuando llegaron los paramédicos.

Noticias relacionadas

La Hora TV