Hombre asesinó a su propio hermano

TRAGEDIA. El cadáver quedó cerca al río Búa. Hay un detenido.
TRAGEDIA. El cadáver quedó cerca al río Búa. Hay un detenido.

Primero se creía que el deceso fue por accidente de tránsito, pero luego se confirmó la muerte violenta.

La pelea entre dos hermanos terminó en tragedia porque uno de ellos perdió la vida y presentaba heridas de arma blanca.

Los hechos se suscitaron la noche del martes 29 de noviembre en la parroquia rural San Jacinto del Búa, donde habitaban los protagonistas de esta riña mortal.

Rommel Solórzano Narváez, de 32 años, falleció minutos después de mantener un fuerte altercado con su hermano mayor y terminó en el Centro Forense de Santo Domingo.

Pelea sangrienta

La riña se dio aproximadamente a las 22:00. Posteriormente el ahora occiso se habría retirado en su motocicleta hacia la vía Bellavista, pero su familiar lo embistió con una camioneta y ocasionó que termine debajo del puente ubicado sobre el río Búa.

Se presume que después de hacerlo perder pista, el victimario se acercó a Rommel para agredirlo en reiteradas ocasiones con un machete hasta causarle la muerte.

El sospechoso de protagonizar la tragedia fue identificado como Ronald S., de 37 años, quien hace varios años habría mantenido problemas con su familiar y ahora es investigado por este asesinato.

Creían que era accidente

Al principio se pidió la colaboración de agentes civiles de tránsito porque se creía que Rommel Solórzano perdió pista de manera accidental cuando se dirigía a su domicilio.

Sin embargo, durante el protocolo de levantamiento se percataron que el cuerpo de la víctima tenía varias heridas de arma blanca en la zona del cuello y abdomen.

Agentes de Criminalística y Dinased llegaron al lugar de los hechos para recabar indicios. A través de investigaciones rápidas identificaron al posible causante del hecho. (JD)

EL DATO
Los hermanos mantenían problemas hace más de cinco años.