Herido por explosión en taller mecánico continúa grave

AFECTADO. Néstor Montenegro permanece intubado.
AFECTADO. Néstor Montenegro permanece intubado.

Como consecuencia de la explosión, Néstor tiene aproximadamente el 68% de su cuerpo quemado.

Néstor Montenegro Fernández, de 28 años, se debate entre la vida y la muerte tras el incendio suscitado hace pocos días en un taller mecánico.   

Permanece internado en el hospital Gustavo Domínguez en estado crítico, necesitando cuidados especiales en un área de quemados.

Han sido 48 horas de mucha angustia para la familia, quienes piden ayuda para que sea derivado a otra provincia donde pueda recibir atención médica especializada.

Se conoció que Néstor permanece intubado y que tiene aproximadamente el 68% de su cuerpo con quemaduras de diferentes grados.

La tragedia

Este accidente ocurrió la tarde del martes 9 de julio en el interior de una mecánica de transportes pesados  ubicada en el kilómetro 4 de la avenida Quevedo.

La explosión se originó cuando realizaban trabajos de soldadura en el cajón metálico de un camión, aparentemente debido a una chispa que originó el incendio.

Producto de esta tragedia, perdió la vida Roberto Jacho, de apenas 17 años de edad, quedando  atrapado en medio de este flagelo.

Su cuerpo quedó completamente calcinado. El miércoles fue retirado del Centro Forense de Santo Domingo para que sus familiares y amigos le den el último adiós. (JD)

Solidaridad
La familia pide ayuda para que sea derivado a otra provincia. Las donaciones pueden realizarse en la cuenta de ahorro del banco Pichincha número 2205716669 a nombre: Alexis Briggith Madrid Montenegro.