jueves, enero 27, 2022
Santo Domingo Herido de bala mientras conversaba con amigos

Herido de bala mientras conversaba con amigos

QUININDÉ. Luis Miguel Márquez Chichande, de 22 años de edad, recibió un disparo en su pierna izquierda, mientras se encontraba dialogando con unos amigos en una vereda del barrio 3 de Julio de la parroquia La Unión.

El hecho de sangre ocurrió la noche del último sábado, según testigos que omitieron sus nombres por temor a represalias, al lugar llegó una camioneta color blanco, de donde se bajó un sujeto y disparó en contra de las personas que conversaban.

“Solo a uno de los jóvenes le alcanzó una de las balas, llamamos al ecu 911 y llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes le dieron las primeras curaciones en el lugar y lo llevaron al hospital, los de la camioneta se fueron rápidamente luego de disparar”, comentó un vecino del sector.

Márquez Chichande, quedó ingresado en el hospital Padre Alberto Buffoni de Quinindé, según los galenos de turno se encontraba estable en su salud. (JAR)

El dato
Los agentes policiales de la parroquia La Unión, realizaron operativos para localizar al vehículo o al autor del atentado, sin resultados positivos.

Noticias relacionadas

La Hora TV