Hallan sin vida a una embarazada

Conmoción. El presunto asesinato de la embarazada causó indignación a todos los moradores.

El cuerpo sin vida de Maribel Antonella Guerrero Torres, de 23 años, fue encontrado aproximadamente a las 17:30 del lunes 30 de agosto en medio de una plantación de palma africana.

La novedad se reportó en el ingreso del barrio El Tambo, en la parroquia La Unión del cantón Quinindé. El cadáver ya estaba en estado de descomposición y fue trasladado al Centro Forense de Esmeraldas para que se practique la autopsia de ley.

Desaparecida

La familia de Maribel no sabía nada de ella desde el sábado 28 de agosto. Armaron grupos de búsqueda, pero el resultado final fue muy desconsolador.

«Mi sobrina tenía un embarazo de 8 meses, esperaba a su tercer hijo, pero unos desgraciados le quitaron la vida a ella y a su bebé. La última vez que la vimos con vida salió de su casa con dos tipos de tez morena, quienes el domingo por la mañana desalojaron una pequeña vivienda en donde vivían, acá en el barrio El Tambo», indicó una tía de la occisa.

Maribel Guerrero esperaba su tercer hijo.

Asfixiada

Agregó que en vista de que su sobrina no aparecía, en la mañana del lunes junto a familiares y vecinos decidieron salir a buscarla por todo el sector. Al caer la tarde unas personas divisaron el cadáver en medio de la maleza, dentro de una palmera.

“Estaba semidesnuda, al parecer también fue ultrajada sexualmente, antes de ser supuestamente asfixiada», relató la indignada mujer. Maribel deja dos hijas menores de edad en la orfandad.

Uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), de la parroquia La Unión, acordonaron el área donde estaba el cadáver de la mujer. Luego también arribaron los miembros de la Dinased de Quinindé para realizar el levantamiento. (JAR/JD)

El dato
Maribel Guerrero era madre soltera y se ganaba la vida realizando oficios domésticos.