El paso todavía es algo controlado por cuestiones de seguridad, pero ya circulan los medios de transporte que ingresan y salen de la parroquia rural Valle Hermoso.
La disposición se dio después de intervenir y subsanar el socavón que se formó durante la madrugada del sábado 18 de marzo en uno de los extremos.
Todavía no hay un informe oficial sobre las bases y estructuras de este puente, pues, se esperaba que baje el caudal del río Blanco para que los especialistas hagan la inspección correspondiente.
Colaboración
Darío Herrera, titular del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, dijo que recorrería el sector para verificar la situación actual de este paso vehicular y en caso de detectarse inconvenientes se gestionarán acciones conjuntas con las autoridades provinciales.
El presidente de la República Guillermo Lasso también se refirió al tema y aseguró que se hará un análisis para solucionar definitivamente el problema. “Si en caso de que los daños hayan afectado sensiblemente la estructura del puente, pues, también vamos a construir un nuevo puente en Valle Hermoso”, dijo el Mandatario. (JD)