martes, noviembre 30, 2021
Santo Domingo Golpearon a una mujer para robarle

Golpearon a una mujer para robarle

Yahaira A., de 25 años, no contenía las lágrimas y quedó en un estado de shock al ser víctima de dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Aproximadamente al mediodía de ayer, martes 4 de mayo, la fémina caminaba por el kilometro 2 de la vía Quevedo cuando fue interceptada por los antisociales.

El copiloto de la moto la golpeó con un fierro hasta que se caiga al piso. En medio de los insultos le arrebató su cartera, en la que contenía un celular, 80 dólares en efectivo y documentos personales.

La víctima contó que los autores del delito descendieron por la vía Quevedo. En la cooperativa de vivienda Unión Cívica se los ubicó y empezó una persecución policial durante varias cuadras.

Los sujetos abandonaron la moto y corrieron hacia direcciones diferentes. Rubén Ch., de 26 años, lanzó un celular a la maleza, pero metros más adelante fue neutralizado por los gendarmes.

La fémina lo reconoció como uno de los participantes en el robo. El sospechoso fue aprehendido y puesto ante las autoridades judiciales, además, hay un cuchillo y la moto como evidencias. (JD)

Noticias relacionadas

La Hora TV