Fiestas clandestinas en Monterrey

LABOR. Las autoridades intervinieron y decomisaron licor y altoparlantes.

LA CONCORDIA. Tres fiestas familiares de carácter clandestino, fueron intervenidas la noche del sábado 24 de abril, por las autoridades en la parroquia rural Monterrey de este cantón, desacatando las disposiciones establecidas en el Decreto Ejecutivo 1291.

El Subintendente General de Policía, Danny Sigchos, quien estuvo al frente de los operativos de control, manifestó que fueron denuncias ciudadanas que pusieron en alerta a las autoridades, sobre la realización de fiestas clandestinas.

“Acudimos con la Comisaria Municipal, la Tenienta Política de La Villegas, y con personal militar, policial y municipal, localizamos los lugares donde efectivamente había bulla y gente aglomerada, tomando licor y bailando”, refirió la autoridad.

Salieron corriendo

Agregó que procedieron a incautar licor y cajas amplificadas en los lugares donde se irrespetó el cumplimiento de restricciones dispuestas dentro del estado de excepción. “La gente que estaba en las fiestas, en la mayoría de los casos salieron corriendo, procedimos a desalojarlos a los que quedaban y decomisamos licor y altoparlantes”, explicó Sigchos. (JAR)

El dato
En este cantón no se han reportado mayores novedades en el cumplimiento del estado de excepción del fin de semana.