Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense. Se presume que fue por celos.
Una escena de terror se evidenció en el interior de un predio ubicado en el sector 2 de la cooperativa de vivienda Che Guevara, populoso lugar de Santo Domingo.
El cuerpo de una mujer tirado en el piso demostraba la primera parte de la tragedia. A los pocos metros se observaba a una menor de edad y a su padre colgados de una soga, ya sin signos vitales.
Femicidio y suicidio

David Antonio Izquierdo Montoya habría asesinado a su cónyuge y a su hija de 11 años, hechos violentos que se suscitaron en el interior del lugar donde habitaban.
Las víctimas femeninas fueron identificadas como Rosa Amelia Murillo Jama, de 41 años, y la menor de edad llamada Daniela Alejandra Izquierdo Murillo.
La madre de familia fue estrangulada y atacada con un objeto cortopunzante, pues, presentaba varias heridas en el cuerpo. Mientras tanto, la niña murió colgada con una soga.
Después de victimar a sus seres queridos, el hombre también se quitó la vida. Amarró una soga a la viga metálica del techado y se guindó para terminar con su existencia.
Levantamientos
Familiares de las víctimas se percataron del hecho aproximadamente a las 09:40 de hoy, domingo 26 de junio. La Policía Nacional y paramédicos llegaron al sitio, pero únicamente comprobaron que las personas no tenían signos vitales.
Cristian Ruiz, jefe de operaciones del Distrito Oeste, dijo que el femicidio y suicidio habría sucedido en horas de la madrugada, sin embargo, la lluvia impidió que el resto de personas escuchen los gritos de auxilio. (JD)