Falsos policías roban en una discoteca

Caso. Antisociales inventaron un allanamiento para robar en una discoteca.

Se llevaron el vehículo de la víctima, pero al poco tiempo regresaron para devolvérselo.

Cinco sujetos fingieron ser miembros de la Policía Nacional para ingresar a un predio ubicado en la parroquia Plan Piloto, donde funciona un negocio tipo discoteca.

Llegaron aproximadamente a las 23:00 del lunes 13 de septiembre. Una vez que ingresaron al local, los sujetos sacaron armas de fuego y confesaron ser delincuentes para dar rienda suelta al robo.

Inmediatamente sometieron y maniataron a la pareja de propietarios. Se apoderaron de mil dólares en efectivo, whisky y varios artículos de valor, entre ellos: cinco celulares, dos tablets, un decodificador de cámaras, tres parlantes, un proyector y un mezclador de música.

Los antisociales destruyeron las cámaras del establecimiento para no ser identificados. Posteriormente embarcaron las cosas en el vehículo de las víctimas y se marcharon con rumbo desconocido.

Regresaron

El miedo no pasaba en la pareja que fue víctima de este delito. De repente retornaron los delincuentes para devolver el medio de transporte en el que se llevaron las demás cosas.

La policía fue alertada horas después, ya en la madrugada del martes 14 de septiembre. Un grupo de uniformados, incluido agentes de Criminalística, llegaron al lugar de los hechos para levantar indicios.

Se realizaron operativos en zonas aledañas a la parroquia Plan Piloto, pero no se encontraron a los sospechosos. Las investigaciones del caso están en curso para tratar de identificar a los responsables de este robo. (JD)

El dato
Personal policial de La Concordia colaboró en el procedimiento.