Extranjeros involucrados en un robo

Atrapados. Los venezolanos son acusados de cometer un robo con violencia.

Dos personas de nacionalidad venezolana terminaron en prisión por delinquir a mano armada en Santo Domingo, hecho delictivo que se suscitó ayer por la mañana, en el casco central.

Los sospechosos fueron identificados como Josgregory B., de 30 años, y Anthony P., de 21 años. Ellos se movilizaban a bordo de una motocicleta, transporte en el que intentaron huir después de ser descubiertos por los uniformados de la Policía Nacional.

Detalles

Un gendarme que patrullaba por la calle Loja y 3 de Julio se percató que un hombre corría con una pistola en la mano y que posteriormente se embarcó en la moto para escapar con su compinche.

En ese momento se inició una persecución hasta el sector 2 de la cooperativa de vivienda Santa Martha. Los sospechosos fueron neutralizados en el sitio conocido como ‘Guayaquil Chiquito’, donde les incautaron una pistola y el celular de la víctima.

El afectado

Cristhian R., de 36 años, ayer madrugó a la feria ganadera para vender 40 chanchos. Después de cerrar el negocio se trasladó hasta una entidad bancaria para depositar el dinero y posteriormente se internó al centro de la ciudad a comprar algunas cosas.

De repente fue atacado por la espalda. Recibió un golpe en la cabeza por parte de uno de los ahora detenidos, quien a punto de amenazas le exigía el botín económico.

Al darse cuenta que ya no portaba todo el dinero, el delincuente optó por quitarle el celular y la billetera con 120 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.