Estudiante de Santo Domingo se ahoga en una piscina

LAMENTABLE. El hecho ocurrió en un complejo ubicado en la vía Aventura.

Ariel Saltos Cusme, estudiante de la unidad educativa General Medardo Alfaro, cursaba el primer año de bachillerato.

El fallecimiento del adolescente Ariel Alejandro Saltos Cusme generó dolor en el personal docente y alumnado de la unidad educativa General Medardo Alfaro, en Santo Domingo.

Desde esta semana, el pupitre que utilizaba en el aula quedará vacío, y sus lecciones académicas quedaron interrumpidas por la muerte, que apagó tempranamente sus proyectos.

Ariel cursaba el primer año de bachillerato y estaba a pocos días de iniciar sus vacaciones, pero sus planes se truncaron en un balneario turístico.

VÍCTIMA. Ariel Saltos Cusme, de 16 años.

Tragedia 

El adolescente de 16 años se ahogó la tarde del domingo 9 de febrero en un  complejo ubicado en la vía Aventura, cerca de la comuna Julio Moreno Espinosa.

Había acudido con varios familiares para compartir momentos amenos, pero nadie imaginó que la jornada terminaría en tragedia.

Algunos bañistas lo sacaron del agua inconsciente, y sus seres queridos trataron de reanimarlo. Posteriormente, llegó el personal de Consulting Group para brindar los primeros auxilios; sin embargo, no hubo resultados positivos, pues  Ariel ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Dinased acudieron al lugar para realizar el procedimiento correspondiente y coordinaron el traslado del cuerpo al Centro Forense de Santo Domingo, donde se le practicó la autopsia. (JD)

EL DATO
Ariel y su familia salieron desde la cooperativa de vivienda Rumiñahui.