lunes, noviembre 29, 2021
Santo Domingo EnriWilson presenta dos temas inéditos

EnriWilson presenta dos temas inéditos

Wilson Enrique Chiriboga, cantautor manabita, regresó a la música luego de 17 años de ausencia, la dejó por los estudios y trabajo.

Ahora presenta dos temas de su autoría, ¡Ay Sentimiento! al ritmo de paseíto, y ‘Aunque soy pobre, soy muy feliz’, una balada rítmica espiritual.

Su nombre artístico es EnriWilson,  señaló que sus canciones son inspiradas en hechos de la vida real, lo que se ve en el entorno, en la sociedad y el diario vivir.

 “Regresé a la música hace dos años para sacar letras de la vida real. En mis tiempos libres me dedico a escribir canciones, quiero continuar cantando”, dijo.

Su propósito es crear más canciones que hablen del amor, el sentimiento y la vida. “Estoy concentrándome más de lleno en la música, creando nuevas melodías, en unos meses sacaré tres melodías más, que las tengo listas”, sostuvo. (IJ)

El dato
Las dos canciones ya suenan en la plataforma YouTube.
Trayectoria
El artista vivió varios años en Quito, pero su familia es del cantón El Carmen de la provincia de Manabí, decidió regresar. Es doctor en Psicología Industrial, graduado en la universidad Central. Ha laborado en instituciones públicas y privadas.

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV