Manuel Molina Heri quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la furgoneta tras el accidente ocurrido en la vía a Quevedo.
Otra vida se perdió a consecuencia de un trágico accidente de tránsito suscitado la madrugada de ayer, martes 10 de diciembre, en Santo Domingo.
Se trató de un fuerte choque entre dos medios de transporte que circulaban cerca del kilómetro nueve de la vía a Quevedo, red estatal que se está ampliando a cuatro carriles.
La persona fallecida fue identificada como Manuel Molina Heri, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos de una furgoneta particular.
Momentos de pánico por el accidente
El medio de transporte que era conducido por la víctima quedó en media carretera con daños severos en gran parte de la carrocería.
Transeúntes alertaron al ECU – 911 para que envíen ayuda. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes comprobaron que la víctima ya no tenía signos vitales.
Vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) también acudieron al lugar para tomar procedimiento y preliminarmente verificaron que la tipología del accidente era choque lateral angular.
Peritos de la OIAT trasladaron el cadáver al Centro Forense de Santo Domingo para la respectiva autopsia. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no llegaban familiares del fallecido.
Pocas pistas del otro transporte
Se presume que en este accidente también estuvo involucrado un vehículo pesado, pero no hay muchas pistas de sus características, ya que el conductor aceleró la marcha para huir del lugar.
Los uniformados de la CTE recabaron indicios en la escena de la tragedia y levantaron información para iniciar el procedimiento investigativo. (JD)
EL DATO
La furgoneta siniestrada quedó retenida en el canchón de la CTE.
EL DATO Se conoció que la víctima viajaba desde Milagro a Esmeraldas.